viernes. 19.04.2024
Foto: Goremad
Foto: Goremad

El Gobierno Regional de Madre de Dios inauguró las nuevas infraestructuras de la institución educativa inicial Dos de Mayo, ubicada en el centro poblado del mismo nombre, perteneciente al distrito de Inamabari. La obra denominada: "Mejoramiento y ampliación de los servicios educativos de la IEI N° 374 de la localidad de Dos de Mayo” contó con un presupuesto de S/. 1,221,236.67.

Según informaron los representantes del Goremad, el proyecto contempló la construcción y remodelación de aulas, pabellones, campo deportivo pavimentado, batería de baños, juegos recreacionales, ambientes administrativos y el equipamiento necesario para cada aula.

Durante el acto de inauguración, el gobernador regional de Madre de Dios señaló que esta obra forma parte de la “política de trabajo (de su gestión), que busca ofrecer una mejor calidad educativa a la población estudiantil en su primera etapa”. Asimismo, señaló que las infraestructuras recién inauguradas “cumplen los estándares sectoriales del Ministerio de Educación”.

Inamabari: Inauguran nuevas infraestructuras del colegio inicial Dos de Mayo