jueves. 28.03.2024
Foto: Gobierno regional de Madre de Dios.
Foto: Gobierno regional de Madre de Dios.

El Gobierno regional de Madre de Dios, a través de la Dirección regional de Trabajo y Promoción del Empleo, desarrolló una campaña laboral en el distrito de Huepetuhe, de la provincia del Manu. En el encuentro se realizó la entrega de certificado único laboral para jóvenes y adultos.

La directora regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Flor Reátegui, mencionó que el Certi-Joven y el Certi-Adulto  son documentos que ayudan en la búsqueda y postulación de empleos, y que reúnen información personal, antecedentes policiales, penales y judiciales, educación y experiencia laboral formal.

Asimismo, Reategui, señaló que también se entregaron carnets del Registro Nacional de Trabajadores de Construcción CiviL (RETCC) en Iberia, ya que en esa zona se vienen realizando diversas obras, y este documento es un requisito indispensable.

También indicó que como parte de las actividades de la Dirección regional de Trabajo, el 27 de noviembre se realizará la Feria de Orientación Vocacional, dirigida a jóvenes de 15 a 27 años, con el fin de ayudar a los jóvenes en su proceso de elección de carrera.

Manu: Entregan certificado único laboral a jóvenes y adultos del distrito de Huepetuhe