viernes. 19.04.2024
Foto: Contraloría
Foto: Contraloría.

La Contraloría General realizará del 15 al 21 de octubre el curso virtual gratuito “El Control Social en tus Manos”, en el cual los ciudadanos y los representantes de la sociedad civil de la provincia del Manu conocerán cómo presentar sus alertas y denuncias sobre el uso inadecuado de bienes y recursos públicos, así como el rol de la Contraloría en beneficio de las comunidades.  

En el curso virtual se espera una asistencia de 400 participantes. Los ciudadanos de las provincias de Tambopata y Tahuamanu, que deseen fortalecer sus conocimientos sobre el control social, también podrán participar de esta capacitación.

La inscripción se realizara ingresando al portal institucional www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, Audiencia Pública Virtual opción Curso Virtual “Control social en tus manos”. Asimismo, podrán participar mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/SqM1K4GiNEGSVace8

El único requisito para la inscripción del taller que será transmitido por la Plataforma virtual Zoom de la Contraloría General, es tener 18 años y contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI). Los encargados de impartir el curso virtual son los especialistas de la Sub Gerencia de Participación Ciudadana de la Contraloría. En el caso de consultas o dudas pueden comunicarse al WhatsApp 940541511.

DATO:
Durante la pandemia por COVID-19, le entidad fiscalizadora viene promoviendo espacios virtuales de participación ciudadana con la finalidad de recabar demandas y denuncias de la población, respecto al presunto uso irregular de recursos en obras y servicios que brindan las entidades públicas. 

Madre de Dios: Contraloría realizara curso virtual gratuito “El control social en tus...