jueves. 25.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

Estudiantes y egresados de universidades e institutos de educación superior a nivel nacional tendrán la oportunidad de poner a prueba su creatividad para innovar el mundo de las telecomunicaciones en HackaTEL 2021 organizada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL). Las inscripciones para la hackathon especializada en telecomunicaciones, cierran el domingo 31 de octubre. 

HackaTEL 2021 está abierta para estudiantes de universidades (9° y 10° ciclo); institutos de educación superior (5° y 6° ciclo) y escuelas de educación superior (7° y 8° ciclo). Además, podrán participar egresados con máximo un año de haber culminado su carrera profesional o técnica, con conocimientos en ingeniería, sistemas, informática, auditoría y seguridad informática, software, telecomunicaciones, economía, electrónica, mecatrónica, robótica, computación e informática u otras afines a las áreas del desafío. 

El desafío es desarrollar soluciones tecnológicas propias, nuevas e innovadoras, que resuelvan la problemática diaria que enfrentan los usuarios de los servicios de telecomunicaciones. 

Para más información y descarga de las bases de la competencia, los interesados pueden informarse e inscribirse a través de la plataforma https://hackatel.osiptel.gob.pe o escribir sus consultas al correo electrónico [email protected]

OSIPTEL convoca a jóvenes de todo el país a participar con propuestas innovadoras en...