
Luego de las declaraciones del alcalde de Tambopata, Keler Rengifo Khan, donde aseguraba que se ha gastado dinero de forma excesiva en el beneficio de los trabajadores nombrados, miembros del Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía sostendrán una reunión para debatir la posición del burgomaestre.
De acuerdo a Rengifo Khan, el dinero que utilizado para cancelar los beneficios a los trabajadores, sería invertido en diferentes recursos como chalecos antibalas y otros aspectos de mejora para la comuna.
Ante esta situación, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Tambopata, Gustavo Casanova, indicó que los 87 trabajadores nombrados y 184 sindicalizados, no están de acuerdo con las declaraciones del actual burgo maestre de Tambopata.
Casanova, indicó a los medios de comunicación que el día de hoy jueves se estará llevando a cabo una reunión, donde evaluarán los parámetros administrativos y legales para luego responder al alcalde con bases sólidas, asegurando que lo que se busca con este movimiento, es que Rengifo de retracte de las declaraciones dadas en la sede de la Fademad.
Leer Más: Municipalidad pierde 7 millones de soles en pago de beneficios a trabajadores.