jueves. 28.03.2024
Foto: Ministerio Público
Foto: Ministerio Público

La Fiscalía Civil y de Familia de Tambopata, consiguió cuatro meses de internamiento preventivo para dos adolescentes que, provistos de arma de fuego y a bordo de una motocicleta, habrían sustraído bienes personales a seis ciudadanos en diversos sectores de la ciudad de Puerto Maldonado.

Se trata de los adolescentes de iniciales A.R.L. y S.T.H.M, ambos de 15 años de edad, quienes fueron trasladados al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Marcavalle, en la ciudad de Cusco, investigados por la comisión del acto infractor contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en agravio de seis ciudadanos cuyos nombres se guardan en reserva.

La fiscal Karina Chambilla Chirinos, a cargo del caso, informó que un tercer adolescente vinculado a estos hechos delictivos, de iniciales Y.R.R. de 16 años de edad, se encuentra con comparecencia restrictiva por la presunta comisión del acto infractor  de receptación, por lo cual deberá cumplir estrictas medidas, caso contrario podría revocarse la comparecencia por internación preventiva.

Puerto Maldonado: Fiscalía investiga a menores por robar a mano armada