viernes. 26.04.2024
Foto: difusión.
Foto: difusión.

A fin de dar a conocer más detalles sobre la convocatoria de becas para el XXV Curso de Extensión Universitaria en Regulación con especialización en telecomunicaciones, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), organizará una charla informativa virtual dirigida a estudiantes de los últimos ciclos o recién egresados de las carreras de derecho, economía e ingeniería de todo el país.

Esta primera charla, que será de alcance nacional, se realizará el viernes 23 de octubre, a las 6:00 p.m. y estará conducida por el presidente del Consejo Directivo del OSIPTEL, Rafael Muente Schwarz.

Para participar, los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/34duIhC y en caso de tener consultas pueden escribir a [email protected]. El OSIPTEL informa que los cupos son limitados.

Becas CEU OSIPTEL

Con el programa de becas CEU OSIPTEL se busca formar cuadros profesionales de alto potencial con una visión multidisciplinaria, especializados en regulación, supervisión de los servicios públicos de telecomunicaciones y en los derechos de los usuarios de estos servicios, que se puedan incorporarse a este sector.

Por ello, el OSIPTEL anunció la convocatoria para acceder a las 60 becas, que cubrirán el 100% de los costos académicos de los participantes en la edición 25 del Curso de Extensión Universitaria en Regulación con especialización en telecomunicaciones.

Para alcanzar una de las becas, los interesados deberán cursar, a la fecha de inscripción, el último año de estudios de pregrado en las carreras de derecho, economía, ingeniería económica, e ingeniería (telecomunicaciones, electrónica, electrónica y de telecomunicaciones, sistemas, informática o software), en universidades del país o haber concluido la carrera durante el 2020. No podrán concursar profesionales titulados.

Asimismo, quienes presenten sentencia condenatoria consentida o ejecutoriada por delito doloso, o encontrarse inscrito en el Registro Nacional de Sanciones contra Servidores Civiles, quedan inhabilitados de participar del programa. Tampoco deberán encontrarse incurso en alguno de los impedimentos dispuestos por el ordenamiento jurídico, para los servidores públicos.

Las inscripciones para postular a las becas se realizan a través de la web https://beca.osiptel.gob.pe/ y culmina al 15 de noviembre de 2020.

Osiptel realizará charla informativa virtual sobre becas para especialización en...