viernes. 29.03.2024
Imagen: Radio Exitosa.
Imagen: Radio Exitosa.

Una niña de 4 años habría sido secuestrada en su vivienda el último sábado en horas de la noche, mientras su mamá salía a comprar en el asentamiento humano Diez de Abril, en Puerto Maldonado. Según la denuncia de la madre de la menor, Marilyn Tapara, su pequeña hija Zeydy fue raptada en circunstancias poco usuales.

Al parecer, mientras ella se encontraba comprando algunas cosas en una tienda cercana a su domicilio, alguien rompió el candado de su vivienda, forzó la entrada, bajó la llave general de la luz y se llevó a su menor hija, quien descansaba en su cuarto junto a su hermano de 7 años.

La madre de familia también mencionó que no se llevaron nada más de la casa, y que no cree que haya sido el padre de su hija, con quien mantiene una buena relación a pesar de estar separada de él.

Asimismo, Tapara solicitó ayuda a la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, para poder dar con el paradero de la menor. Cabe precisar que el hecho se dio en el kilómetro 6 de la carretera Interoceánica hacia Cusco, en el asentamiento humano ‘Diez de abril’.

De tener más información sobre el paradero de Zeydy, por favor comuníquese a los siguientes números: 929 489 035 – 929 774 957

Niña de cuatro años es secuestrada en Puerto Maldonado