martes. 23.04.2024
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata.
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata.

En otra jornada de trabajo sabatino, el burgomaestre de Tambopata, Keler Rengifo, llegó a la comunidad Fitzcarrald donde verificó la conclusión de trabajos de mejoramiento de la carretera. El tramo que abarca 7 kilómetros quedó en óptimas condiciones de transitabilidad para beneficio de los agricultores de este sector.

Esta vía amplia y segura contribuirá al mejoramiento de la calidad de vida de los productores, a la vez que dinamizará su economía al sacar sus productos sin ningún contratiempo al mercado. “Esta es una de las carreteras realizadas en conjunto con los hermanos de la Asociación de Agricultores de Fitzcarrald. Llegaremos a todas las comunidades”, sostuvo la autoridad edil.

Carretera en Santa Teresita

Esta semana también se inauguró la carretera hacia la Comunidad Nativa Santa Teresita con dos pontones adicionales, obra que beneficiará a los productores que ahora podrán transportar sus insumos al mercado con mayor facilidad.

Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata.

“Es un trabajo conjunto entre la municipalidad y Santa Teresita, juntos sí podemos hacer realidad más obras. Con alegría puedo decirles misión cumplida”, manifestó el burgomaestre.

Municipalidad de Tambopata termina carretera en comunidad de Fitzcarrald y Santa Teresita