martes 24/11/20

Municipalidad de Las Piedras inaugura primer puesto de auxilio rápido en El Triunfo

Moderna infraestructura es apta para convertirse pronto en una comisaría.
Foto: Gobierno regional de Madre de Dios.
Foto: Gobierno regional de Madre de Dios.

El alcalde de la Municipalidad distrital de Las Piedras, Yoni Portocarrero López, inauguró el primer Puesto de Auxilio Rápido (PAR) en el asentamiento humano “El Triunfo”, con el fin de garantizar la seguridad de las personas que residen en la zona.

La moderna instalación se construyó con el apoyo de vecinos de la jurisdicción y empresarios, en coordinación con la comuna distrital. El burgomaestre Portocarrero manifestó que buscará que este puesto de auxilio rápido se convierta próximamente en una comisaria, puesto que la infraestructura rinde con las exigencias del caso.

126049667_3233234470135368_2836531656484105749_o

Asimismo, se hizo entrega de la llave de las instalaciones al representante de la región policial Madre de Dios, a fin de que se dé inicio a los trabajos contra la inseguridad ciudadana en este sector. 

El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura, participó en la ceremonia de inauguración y felicitó al alcalde por su iniciativa. De igual manera, hizo acto de presencia el alcalde provincial de Tambopata, Keler Rengifo Khan.

Municipalidad de Las Piedras inaugura primer puesto de auxilio rápido en El Triunfo
Comentarios