viernes. 29.03.2024
SAVE_20210331_104004
Foto: Goremad
Las zonas afectadas en Madre de Dios por las inundaciones ocurridas en el mes de febrero último reciben el mantenimiento y limpieza de sus vías y sistema de alcantarillado, gracias a la llegada de maquinaria pesada del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
 
El Gobierno Regional de Madre de Dios, a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, gestionó la llegada de dos hidrojet, retroexcavadoras, y camiones cisternas.
 
La atención se viene realizando en los distritos de Tambopata, Las Piedras y Laberinto. Los camiones hidrojet trabajan en la limpieza del sistema de alcantarillado, mientras que las retroexcavadoras en la limpieza de las calles y carreteras.
 
En tanto, los camiones cisternas, con el abastecimiento de la Empresa Municipal de Agua Potable Y Alcantarillado de Tambopata (Emapat), se encargará de distribuir agua potable en las zonas afectadas.
 
De acuerdo al director regional de Viviendas, Construcción y Saneamiento de Madre de Dios, Marlon Luque, los camiones hidrojet continuarán en la región hasta el jueves 01 de abril. Mientras que el resto de maquinaria pesada seguirá ofreciendo sus servicios en la región durante las próximas semanas.

Madre de Dios: Limpian sectores inundados con maquinaria pesada