miércoles. 24.04.2024
Foto: UNAMAD.
Foto: UNAMAD.

Este martes en horas de la mañana, Hugo Dueñas Linares, Rector encargado de la UNAMAD recibió la visita de José Antonio Chilet Manco, gerente regional de Control Madre de Dios, para ultimar detalles sobre la implementación de la oficina de control interno (OCI), que por razones internas en la contraloría desde hace dos años dejó de funcionar en la UNAMAD.

Es así que un equipo de la Contraloría liderado por el gerente regional se constituyeron a la Primera Casa de Estudios para presentar a la abogada Jennifer Reategui Saldaña, quien asume la jefatura de esta importante área de control institucional y hará la recepción de denuncias de parte de los miembros de la comunidad universitaria, en los ambientes asignados para esta oficina, ubicada en el segundo nivel del auditorio central.

Por su parte, el gerente regional de Control Madre de Dios indicó que esta oficina está para el servicio de toda la comunidad universitaria. Asimismo, sostuvo que harán un trabajo transparente en la recepción de denuncias, recopilación de información, detección de hechos irregulares y hechos que pudiesen existir por corrupción o malos manejos Institucionales. Remarcó también que la responsable ya cuenta con trabajo acumulado y existen varias denuncias que tendrá que resolver en los próximos días.

Madre de Dios: Contraloría implementa órgano de control institucional en la UNAMAD