domingo 1/8/21

Madre de Dios: Cambios en la dirección del Hospital Santa Rosa y la Gerencia regional Forestal

El gerente general del Gobierno regional de Madre de Dios entregó hoy las resoluciones a los nuevos responsables de ambas instituciones. 
Foto: Goremad
Foto: Goremad

Desde hoy, el médico cirujano Jorge Luis Ascencio Rivera asume el cargo de director ejecutivo del hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado. La entrega de la resolución firmada por el gobernador Luis Hidalgo fue realizada por el gerente general del Gobierno Regional de Madre de Dios, Alberto Clement, quien agradeció las gestiones llevadas a cabo, en medio de la pandemia y la segunda ola, por el saliente director, Marco Antonio Cordova.

Asimismo, el ingeniero Jorge Cardozo Soares fue presentado como nuevo gerente regional Forestal y de Fauna Silvestre de Madre de Dios, en reemplazo de Harry Pinchi del Águila, a quien el gerente general del Gobierno Regional Alberto Clement agradeció la labor desarrollada liderando este importante sector.

En su presentación a los trabajadores de la Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre, Cardozo Soares anunció que pondrá toda su experiencia en pro de buscar el bienestar de los administrados.

Madre de Dios: Cambios en la dirección del Hospital Santa Rosa y la Gerencia regional...
Comentarios