miércoles 25/11/20

Inician trabajos para garantizar la transitabilidad del camino departamental Iñapari - Bélgica

Gobierno regional de Madre de Dios ejecutará el mantenimiento rutinario de mas de 28 kilómetros de vías.

Foto: difusión.
Foto: difusión.

Más de 40 familias agricultoras se beneficiarán con obra financiada por el Gobierno Regional de Madre de Dios, para asegurar la transitabilidad en esta ruta que viabiliza el desarrollo para sus habitantes en el distrito de Iñapari, provincia del Tahuamanu.

Mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones y en un plazo de ejecución de 60 días calendario, se trabajará el mantenimiento Rutinario de la carretera, Iñapari - Bélgica.

El monto total del proyecto asciende a S/. 101,808.00 y busca asegurar la transitabilidad permanente en el tramo a intervenir de 28.28 Km. Además de generar empleo temporal durante la etapa de mantenimiento y mejorar el acceso de la población a servicios públicos y/o privados.

"Destacamos estos trabajos y ahora mis hermanos agricultores tendrán una vía expedita para el tránsito, con todas las facilidades para el traslado rápido de sus productos, hoy nos sentimos muy alegres porque ya se inicia los trabajos” dijo Nazareno Aspako López, presidente de la comunidad de Bélgica.

En acto público se suscribió el acta de entrega de terreno, entre las autoridades regionales y locales para oficializar el inicio de los trabajos.

Inician trabajos para garantizar la transitabilidad del camino departamental Iñapari -...
Comentarios