viernes. 19.04.2024
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata.
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata.

Este viernes se inauguró la obra de mantenimiento vial del camino vecinal que integra la Cachuela margen izquierda con Puerto Arturo. Este proyecto, que forma parte del sistema nacional de carreteras, fue ejecutada por el Instituto Vial Provincial de la Municipalidad Provincial de Tambopata.

El ingeniero a cargo de esta obra señaló que en total se intervino 10.5 kilómetros y que comprendió el perfilado, la conformación de cunatas y de superficie de rodadura, así como la reposición del afirmado.

El alcalde de la municipalidad provincial de Tambopata señaló que esta es la primera vía de las 18 carreteras que se ejecutan en la provincia gracias a la gestión del gobernador y los alcaldes ante el gobierno central. Asimismo, señaló que este proyecto permitirá a los agricultores sacar castaña, madera, y otros insumos. Refirió además que se invirtió 600 mil soles para esta obra de 10 km de extensión.

Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata.

Por su parte, el gobernador Luis Hidalgo Okimura anunció que el gobierno regional trabajará en los proyectos de electrificación, infraestructura educativa y de salud en la comunidad de Puerto Arturo.

Inauguran obra de mantenimiento vial que integra la Cachuela con Puerto Arturo