sábado. 20.04.2024
Foto: Agricultura Madre de Dios.
Foto: Agricultura Madre de Dios.

EL Gobierno regional de Madre de Dios, mediante la Dirección regional de Agricultura (DRA), en conjunto con la Asociación del Mercado de Productores Agropecuarios (MEPA), inician el mejoramiento de las áreas de expendio del campo ferial de Puerto Maldonado.

Los trabajos se vienen realizando con el vaciado de concreto de un espacio de 941 m2 del pabellón frutas y verduras, con el objetivo de brindar una mejor atención a la población que asiste al campo ferial.

El director de la Agencia Agraria Tambopata, Omar Rengifo, explicó que para realizar este proyecto la DRA cubrió el 50% de los gastos y los productores que laboran en el área el resto del 50%, con el objetivo de levantar las observaciones que el Ministerio Público realizó en una visita de verificación del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.  

Además, uno de los productores agradeció la iniciativa de diálogo y de búsqueda de soluciones por parte la Dirección regional de Agricultura en beneficio del desarrollo de los asociados.

Goremad y MEPA inician mejoras en la plataforma del campo ferial de Puerto Maldonado