jueves. 28.03.2024
Foto: difusión.
Foto: difusión.

El Gobierno Regional de Madre de Dios, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, realiza trabajos de rehabilitación de calles en más de 10 asentamientos humanos en el Pueblo El Triunfo, el mismo que estuvo abandonado desde hace varios años afectando la transitabilidad de cientos de moradores. 

Hasta esta parte de la provincia de Tambopata, la Dirección Regional de Transportes,  trasladó al personal técnico y las maquinarias pesadas como motoniveladora, volquetes, cargador frontal, para realizar los trabajos respectivos con el apoyo de los pobladores organizados.

El director regional de Transportes y Comunicaciones, Daniel Valdivieso Roque, se constituyó hasta la zona para supervisar el avance trabajo , el mismo que una vez culminado, facilitará a vecinos de toda esta zona, transitar con normalidad, más aun en época de lluvias. 

El titular del sector, además preciso que trabajos de rehabilitación de las distintas arterias permiten que proyecto de electrificación avance a favor de más de 30 asentamientos humanos.

Gobierno de Madre de Dios brinda apoyo con maquinarias para rehabilitar calles en El...