martes. 23.04.2024
Foto: Goremad.
Foto: Goremad.

Un importante avance experimenta la obra de “Rehabilitación y Mejoramiento del Camino Vecinal Sudadero-Lago Valencia”, ubicado en el distrito de Las Piedras, provincia de Tambopata, que ejecuta el Gobierno regional de Madre de Dios.

Esta obra reviste de mucha importancia porque beneficiara el flujo turístico a la zona de Lago Valencia, además permitirá facilitar el traslado de productos de los agricultores del lugar.

El gerente general del Proyecto Especial Madre de Dios (PEMD) Fredy Chavez, tras supervisar los trabajos, dijo que para ejecutarlos en lo que va del presente año, se asignó la suma de 1 millón 947 mil 108 soles.

De esta forma se cumple con la meta del afirmado de la superficie de rodadura en dos tramos, construcción de cunetas revestidas en 4.13 kilómetros, en ambos lados, mitigación ambiental, plan de vigilancia, así como las medidas de bioseguridad para prevenir y controlar el covid-19 entre el personal de la obra.

Finalmente, el funcionario manifestó que la esperada obra tiene un costo total de 24 millones 059 mil soles, invertidos para la ejecución de 49.696 kilómetros.

Gobierno de Madre de Dios avanza la rehabilitación del camino vecinal Sudadero-Lago...