jueves 17/6/21

Funcionarios del Gobierno regional podrían trasladarse a nueva sede a partir de julio de este año

La sede de contingencia del Gobierno regional de Madre de Dios, ubicada en el antiguo coliseo de Educación, tiene un avance del 50 %.

Foto: Goremad
Foto: Goremad

El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo, anunció que tienen previsto trasladarse a la sede de contingencia del Gobierno regional que se construye en el antiguo coliseo de educación, ubicado en el jirón Cusco, en la ciudad de Puerto Maldonado, en julio de este año.

Durante su última visita al local de contingencia, supervisó la construcción que ya se encuentra con un avance del 50 %. Además, explicó que la inversión que el proyecto demanda varió de S/6 millones a los S/8 millones, debido a que hay muchos materiales que han incrementado su valor durante la pandemia, y porque aún falta implementar ventanas y puertas.

La autoridad amazónica aseguró que la construcción de contingencia no será el lugar definitivo donde se instalará el Gobierno regional, sino que se pretende otorgar las instalaciones a la Dirección regional de Educación, en cumplimiento a su propuesta de campaña.

185954362_3726558737469603_8426413772013368836_n

Igualmente, adelantó que la sede del Goremad, una vez sea aprobado el presupuesto para su construcción, estaría ubicada cerca a la Gerencia de Desarrollo Social.

Por su parte, el ingeniero encargado del proyecto indicó que el tamaño de la construcción alcanza los 49 000 m2 y que se compone de 8 bloques de los cuales dos tendrán dos niveles. Asimismo, explicó que el material que están usando para las paredes es drywall.

Funcionarios del Gobierno regional podrían trasladarse a nueva sede a partir de julio...
Comentarios