sábado 19/9/20

Feria Agropecuaria de Puerto Maldonado abrirá sus puertas a partir de hoy con el 40 % de aforo

El Gobierno regional de Madre de Dios realizó las coordinaciones para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad con el fin de prevenir la propagación del COVID-19.

Feria Agropecuaria de Puerto Maldonado abrirá sus puertas a partir de hoy con el 40 % de aforo

El Gobierno Regional de Madre de Dios, a través de la Dirección Regional de Agricultura (DRA), anunció que a partir de hoy vuelve a abrir la Feria Agropecuaria de Puerto Maldonado, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad en salvaguarda de la salud e integridad de los asistentes, con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

El director regional de Agricultura, Alfredo Herrera, precisó que el campo ferial solo recibirá un aforo del 40% de su capacidad y no se permitirá ingreso de vehículos, por lo que los asistentes deberán tomar sus precauciones.

La apertura del Campo Ferial, mencionó, forma parte de la reactivación económica en la región y está en concordancia con los lineamientos establecidos por el gobernador regional Luis Hidalgo.

Asimismo, indicó que los participantes tendrán que cumplir con las medidas preventivas de seguridad y respetar las señalizaciones sobre el distanciamiento social, el uso de mascarillas, y el ingreso y salida peatonal. Destacó también que se contará con el apoyo de la Policía Nacional del Perú y el Ejército para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad

La feria estará abierta los viernes y sábados, desde las 5 de la mañana hasta las 2 de la tarde. El ingreso únicamente se dará por la puerta ubicada en la Av. Circunvalación y la salida será por las dos puertas, tanto por la ubicada en la avenida Jorge Chávez como por la avenida Alameda.


 

Feria Agropecuaria de Puerto Maldonado abrirá sus puertas a partir de hoy con el 40 %...
Comentarios