viernes. 19.04.2024
Foto: Cáritas Madre de Dios. Imagen referencial
Foto: Cáritas Madre de Dios. Imagen referencial

Durante la semana Cáritas Madre de Dios ha continuado con el recorrido a diversas zonas agrarias afectadas por las últimas inundaciones. Ayer se logró entregar 30 canastas familiares, 30 kits de aseo, 30 kits de protección contra la covid-19, herramientas de trabajo, e insumos agrícolas en la comunidad de Puerto Pardo, ante las pérdidas de sus cultivos por las inundaciones del mes de febrero.

Estos donativos fueron realizados gracias al apoyo de la institución de la iglesia Adveniat, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el voluntariado del Ministerio de Relaciones en coordinación con el Gobierno Regional de Madre de Dios (Goremad) por medio de la Dirección Regional de Agricultura de Madre de Dios (DRA)

Hasta la fecha, Cáritas Madre de Dios ha atendido a los sectores del Bajo Madre de Dios, Cachuela Alta, San Francisco, Juan Pablo, Playa Alta, Alta Pastora, Alto Chorrillos, Bajo Pastora, Loero, Nueva América, entre otros.

Por otro lado, el comedor municipal- parroquial “Santa Rosa de Lima”, en el distrito de Iberia, recibió una importante donación económica e implementos de cocina por parte de la Diputación de Huelva (España) a través de Cáritas Madre de Dios. Entre los implementos se entregó una cocina industrial con balón de gas, una cocina a carbón, ollas, sartenes y utensilios de cocina.

Cáritas Madre de Dios entrega canastas familiares, herramientas e insumos agrícolas a...