jueves. 25.04.2024

El Gobierno regional de Madre de Dios, a través de la Dirección regional de Agricultura, y con apoyo de Agrorural-Midagri, organizarán la Gran Feria Interregional Cuzco, Apurímac y Madre de Dios, en conmemoración a la celebración del  Día del Campesino. El lugar y fecha del evento aún no están definidos, pero se sabe que se contará con la participación de productores agrarios de Cusco y Apurímac.

El director regional de agricultura, Alfredo Herrera, precisó que en la feria se comercializará productos, como hortalizas, variedad de papas y muchos más. Por su parte, Clever Flores, representante de la dirección zonal Agrorural-Cusco, sostuvo que, en el marco de los compromisos entre el Midagri y Goremad, se hacen eventos como la feria Itinerante, y ahora la feria interregional, para así ayudar a las familias en la consecución de la canasta familiar con productos a precios de la chacra a la olla.

Finalmente, Agrorural- Madre de Dios, se tiene conocimiento de las ferias Itinerantes que ya se realizan dentro del departamento de Madre de Dios,  algunas de ellas en Iberia, centro poblado El Triunfo, y otros.

Cabe resaltar que Agrorural- Madre de Dios ya realiza las ferias Itinerantes en distintas zona, entre ellas el distrito de Iberia, centro poblado El Triunfo, y en los siguientes días se espera llegar a otros sectores de la región para atender la demanda de la población.

Goremad organizará Gran Feria Interregional Agropecuaria en el marco del Día del Campesino