jueves. 28.03.2024
Foto: Goremad.
Foto: Goremad.

El Gobierno Regional de Madre de Dios (Goremad), ya cuenta con nuevo gerente general, se trata del administrador de profesión, Cesar Augusto Enriquez Gutiérrez, quien tiene -además de una amplia trayectoria en gestión pública- una maestría en administración y desarrolla la docencia de postgrado.

La presentación del nuevo funcionario la hizo el gobernador de la región de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura, que depositó su confianza en los buenos oficios del profesional y de quien se espera aporte una nueva dinámica gerencial para dar celeridad a los procesos que se vienen ejecutando.

Es importante mencionar que el nuevo gerente general es designado por Servir, teniendo un periodo de mando de 4 años juntos con el gobernador regional..

En este sentido, Hidalgo pidió al nuevo jefe lealtad al Goremad y trabajo constante para el logro de los objetivos.

Por su parte Gutiérrez, aseguró que no entra en el cargo para supervisar las operaciones de los gerentes, sino que espera y aspira trabajar de forma coordinada y en equipo, acción que consideró clave para la consolidación de las metas establecidas por el gobernador Hidalgo Okimura.

Nuevo gerente general del Goremad.

Presentan a nuevo gerente general del Goremad