viernes. 19.04.2024
Municipalidad de Tambopata

Los representantes de la sociedad civil que estén interesados en aportar en la elaboración del presupuesto participativo 2017 de la Municipalidad Provincial de Tambopata  tienen plazo hasta mañana martes 31 de mayo para inscribirse,  informó el gerente de Planificación, Presupuesto y Racionalización de la Municipalidad Provincial de Tambopata, el CPC Carlos Sánchez Majaldo.

El funcionario explicó que el presupuesto participativo es un instrumento que permite juntar al Estado y a la sociedad para que ambas entidades velen por el cumplimiento de los diferentes proyectos que se ejecutarán para el 2017.

Indicó que su elaboración beneficiará a la población para que tenga conocimiento de la ejecución, equidad y uso que se le está dando al presupuesto. También servirá para disminuir la corrupción y permitir que haya una mejor transparencia en cuanto al manejo de los recursos públicos.

Por ello, reiteró el llamado a los representantes de la sociedad civil, que estén debidamente acreditados, acercarse a las oficinas de la gerencia de planificación, presupuesto y racionalización con una copia de DNI y el carné que los identifique como representante del grupo al que representan, para así poder inscribirse.

Imagen: Panoramio.

Mañana vence plazo para inscribirse en presupuesto participativo de Tambopata