jueves. 25.04.2024
Alcalde Alaín Gallegos
Imagen: Municipalidad Provincial de Tambopata

El alcalde provincial de Tambopata, Alaín Gallegos, viajó a Lima para firmar un convenio que permitirá continuar con los trabajos de mejoramiento vial de la avenida 15 de Agosto en la ciudad de Puerto Maldonado.

El burgomaestre señaló que una vez que se tenga el dinero, se traspasará o buscará la mejor manera para que este monto, que fue destinado por el Gobierno Regional para esta obra, se ejecute de la mejor manera. “Lo único que buscamos es que se arreglen las principales vías de la ciudad”, agregó la autoridad municipal.

Gallegos Moreno también se pronunció sobre los problemas de acceso en la vía Interoceánica, que han ocasionado múltiples accidentes en los últimos meses.

“Venimos pidiendo desde hace muchos años la instalación de semáforos y la mejora de accesos en los cruces del jirón Lambayeque con Cusco, pero la concesionaria nunca se pronuncia. No tenemos que seguir esperando que la gente se muera para que la municipalidad y la población reaccionen. Ya no podemos esperar más”, enfatizó el burgomaestre.

Por último, invitó a la población a participar en las actividades que se realizarán por el 114 aniversario de Puerto Maldonado e instó a la población a poner las banderas de la región y del Perú en sus casas en conmemoración de estas fechas festivas.

Alcalde provincial de Tambopata viaja a Lima para firmar convenio de avenida 15 agosto