viernes. 19.04.2024
Foto: UNAMAD
Foto: UNAMAD

El pasado 07 de enero, Emeteriom Mendoza Bolivar, rector de la Universidad Particular Andina del Cusco, y  Hugo Dueñas Linares, rector encargado de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, firmaron el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el objetivo de establecer un trabajo de cooperación recíproca entre ambas universidades.

El objetivo es promover actividades académicas conjuntas incluyendo la movilidad académica de estudiantes, docentes e investigadores, investigaciones, actividades de responsabilidad social y proyectos conjuntos entre ambas instituciones de formación superior.

Con esta alianza las partes se comprometen a realizar e implementar actividades mediante convenios específicos en los cuales se establecerán los objetivos, duración, obligaciones y demás especificaciones que permitan la realización de las metas propuestas. El convenio en mención tiene una vigencia de cinco años con renovación automática siempre y cuando ninguna de las partes manifieste su interés de finalizar el acuerdo.

La Universidad Particular Andina del Cusco cuenta con 21 carreras profesionales en la ciudad del Cusco y una filial en la región Madre de Dios, por la cercanía e intereses comunes se prevé un conjunto de acciones de intercambio de beneficio mutuo.

UNAMAD y Universidad Andina del Cusco firman convenio de cooperación interinstitucional