jueves. 25.04.2024
Foto: UNAMAD
Foto: UNAMAD

Después de la última reprogramación se determinó que el examen de admisión ordinario de la UNAMAD se realizara el sábado 01 de mayo y el examen de dirimencia dirigido a deportistas calificados, primeros puestos, la FENAMAD, el COAR, traslados internos y externos, será el 24 de abril, así lo señaló el director de la Unidad de Admisión, Wilberth Caviedes Contreras.

Por la situación que se está atravesando y el nivel de contagio del COVID-19, se acordó que el proceso de inscripción será de manera virtual. Por lo que no es necesaria la presencia del postulante en el campus universitario, salvo que tenga algunas dificultades, en caso podrán comunicarse con los números de admisión, indicó el director de admisión.

También manifestó que los postulantes para su inscripción deben de ingresar a la página web institucional, hacer clip en el link de admisión, llenar el formato, generar el código de pago para el Banco de la Nación, y finalmente enviar al correo de admisión los siguientes requisitos: el voucher de pago, una fotografía y el DNI ampliado a color, en el horario de atención de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. de la tarde.

UNAMAD reprograma examen ordinario para el 1 de mayo y el de dirimencia para el 24 de...