sábado. 20.04.2024
Foto: UNAMAD
Foto: UNAMAD

La Unidad de Admisión de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (UNAMAD) anunció que ha ampliado el plazo de inscripción hasta el 03 de septiembre para todos aquellos universitarios procedentes de otras casas de estudios con licencias denegadas.

La UNAMAD está ofertando 25 vacantes en la carrera profesional de Derecho y Ciencias Políticas, 19 para Contabilidad y Finanzas, y 19 en Administración y Negocios Internacionales. De esa manera los estudiantes podrán continuar y culminar sus estudios superiores en una universidad licenciada.

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: constancia de inscripción impresa, Copia de DNI, Certificado de estudios que acredite como mínimo haber aprobado un semestre académico y derecho de pago al Banco de la Nación de S/ 270 soles.

En este proceso de traslado externo los postulantes únicamente tendrán que realizar su inscripción y cubrir las vacantes ofertadas por la UNAMAD. Mayores informes pueden comunicarse al: 978400517 - 944043607.

UNAMAD amplía plazo de traslado externo para estudiantes de universidades con licencia...