jueves. 28.03.2024
Foto referencial: Educacionenred.pe
Foto referencial: Educacionenred.pe

Un total de 310 postulantes que rindieron el examen ordinario 2021-II el sábado 04 de septiembre lograron ingresar a Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (UNAMAD). Dicho examen fue tomado por mil postulantes registrados de diferentes regiones del país, para lograr una vacante en una de las diez escuelas profesionales y las tres especialidades que ofrece la UNAMAD.

El examen ordinario virtual se realizó con la supervisión de las universitarias, lideradas por el rector, Hugo Dueñas Linares, y la vicerrectora Luz Marina Almanza. 

Los postulantes que lograron mayor puntaje en el cómputo general de este proceso fueron Milagros Rosmery Macedo Mamani, con 260.00 puntos de la carrera profesional de Derecho y Ciencias Políticas, Diego Joaquín Gutiérrez Bobadilla, con 260.00 de Ingeniería Agroindustrial, Ana rosa Hernández Aybar con 250.00 de Enfermería, y Julio Jeanpierre Rafael Soplín con 245.5 puntos en Contabilidad y Finanzas.
 
Posterior al examen, los ingresantes deberán apersonarse a la Unidad de Admisión a partir del 06 de septiembre portando los siguientes documentos para iniciar su matrícula: constancia de inscripción, copia de DNI, certificado de estudios visado por la Dirección Regional de Educación, declaración jurada de no tener antecedentes penales. Deberán presentarlos a través del formulario único de trámite de la institución.
 
 
 

UNAMAD: 310 postulantes ingresaron luego de rendir examen ordinario 2021- I