viernes. 19.04.2024
Carrera
Imagen: DRE Callao

Luego del éxito logrado en la IV Carrera Familiar 3K del pasado 22 de mayo, la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios, en el marco del Plan Nacional de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar (PLAN FEDE), nuevamente realizará una actividad física recreativa donde se espera superar la meta de más de 1500 participantes.

El evento se realizará este domingo 3 de julio y contará con la participación de 576 Redes de Educación Física del Plan FEDE y los 655 Núcleos Concentrados Menores.

La concentración de todos los participantes será en la Emblemática Institución Educativa de señoritas “Santa Rosa” desde las 07 de la mañana, debiendo iniciarse esta “V Carrera Familiar 3K” a las 08 de la mañana por la Av. Circunvalación, Av. Los Próceres, Av. Tambopata, Av. Dos de mayo hasta llegar a la meta en la Institución Educativa Dos de Mayo.

La profesora Sara Velásquez indicó que la “V Carrera Familiar 3K” no es una competencia deportiva, sino que es participativa sin distingo alguno ya que busca la integración familiar para una formación de los estudiantes formando en ellos hábitos de vida saludable.

Quinta carrera familiar 3K espera superar los 1500 participantes