viernes. 29.03.2024
Ministro de Educación
Imagen referencial: Andina

A través de las coordinaciones que se está realizando con la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Madre de Dios, las nuevas instalaciones de la institución educativa Augusto Bouroncle Acuña serán entregadas en marzo de 2017, estimó el ingeniero residente de obra, Fredy Medrano López.

El especialista señaló que toda la infraestructura del colegio se estará concluyendo para agosto y que actualmente están realizando el vaciado de cemento en los bloques 6, 4, 2, 1 y 7. Además, indicó que vienen ultimando detalles de las losas deportivas de algunos bloques.

“Cabe resaltar que solamente los bloques 6 y 7 son de 3 niveles, el resto de bloques son de 2 pisos. Estamos avanzando continuamente con los trabajos de construcción. En  enero estimamos que se iniciará la instalación de los mobiliarios y la limpieza final para hacer la entrega”, acotó.

Medrano López manifestó que la meta programada es concluir las estructuras de cada ambiente y bloque para agosto y entregar la obra al inicio del próximo año escolar para que los alumnos de la institución Augusto Bouroncle Acuña inicien sus clases en nuevos ambientes.

Nueva institución educativa Augusto Bouroncle Acuña será entregada en marzo