jueves. 28.03.2024
Foto: Goremad.
Foto: Goremad.

El ministro de Educación Martín Benavides Abanto, acompañado del gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura; visitó los trabajos de culminación de la Institución Educativa "Guillermo Billinghurst”, informando que por fin está obra se hará realidad y estará puesta al servicio de la población escolar pare el año lectivo 2021.

También expresó que “se viene trabajando para dotar de tablets a los estudiantes que necesiten prioritariamente en Madre de Dios”.

En otro momento de la jornada, junto al gobernador regional Luis Hidalgo Okimura; el director de la Dirección General de Gestión Descentralizada, José Vera Cubas; y el director de la Dirección Regional de Educación, Carlos Carrasco Polanco; participaron en la ceremonia por el 48° aniversario de la I. E. Javier Heraud en el distrito de Laberinto.

La autoridad regional aprovechó para felicitar a la institución educativa por el trabajo realizado a lo largo de los 48 años desde su creación.

Por su parte, el ministro Benavides felicitó al Gobierno Regional de Madre de Dios porque junto a la sociedad civil y estamentos educativos viene trabajando en innovaciones que permiten afrontar en mejores condiciones, el momento difícil que se vive con la pandemia. Además, resaltó el trabajo de los docentes en la región.

En la conmemoración también participaron la consejera delegada, Fátima Pizango y los consejeros Wilber Uchupe Florez y José Huayta Tupa, entre otros.

Ministro de Educación anunció que colegio Billinghurst estará concluido para el inicio...