jueves. 18.04.2024
Foto referencial: Educacionenred.pe
Foto referencial: Educacionenred.pe

Con el fin de facilitar la obtención de las boletas de pago por parte de los administrativos y docentes que laboran en Madre de Dios, la Dirección Regional de Educación implementó el sistema de consultas e impresión de boletas de pago vía online.

Este sistema de gestión integral permitirá a los docentes, especialmente de zonas alejadas, imprimir sus boletas de pago mensual desde el portal web: www.dredmdd.gob.pe, con información extraída del SUP (Sistema Único de Planillas), las mismas que serán impresas con sistema de seguridad QR y código de barras.

Esta documentación será válida para todo tipo de trámite administrativo o ante cualquier entidad crediticia. Podrán realizar la impresión de sus boletas de pago el personal activo, los cesantes y jubilados, tanto de planillas de haberes, descuentos judiciales y otros que tuviere relación con pagos que se efectúen mediante planillas a través de la Oficina de remuneraciones de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios.

De esta manera se busca facilitar la obtención de las boletas de pago para quienes laboran en las sedes administrativas e instituciones educativas de las UGELs comprendidas en las provincias de Tambopata, Manu y Tahuamanu, así como en la RED educativa de Huepetuhe.

“La habilitación de este sistema permite por el momento el acceder a la consulta e impresión de las boletas de pago correspondiente al presente año 2017. En el transcurso de los meses subsiguientes se estará cargando al sistema informático la información necesaria correspondiente a los años anteriores, a efecto de que el usuario pueda descargar e imprimir las boletas de pago que requiera para cualquier tipo de trámite”, señaló el Director Regional de Educación Mg. Luís Alberto Rodrigo Mamani.

Cabe precisar que en cada UGEL existirá un funcionario responsable que permita orientar a los usuarios sobre los pasos a seguir en caso requiera esta información.

Finalmente se informó que en la página web de la institución se han implementado manuales que podrán ser descargados, videos tutoriales para que el usuario pueda registrarse con facilidad y generar su usuario y contraseña de acceso al sistema, podrán encontrarlos ingresando al siguiente link: http://dredmdd.gob.pe/boletas.php

Madre de Dios: Docentes podrán obtener sus boletas de pago por internet