viernes. 26.04.2024
Foto: Goremad
Foto: Goremad

La Directora Nacional de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación, Karina Guinoccho Quintana, el gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo y del director regional de Educación, Carlos Carrasco Polanco, visitaron la nueva infraestructura del colegio Guillermo Billinghurst que viene construyendo la empresa contratista M&J Construcción e Ingeniería S.R.L., bajo la supervisión del PRONIED del Ministerio de Educación.

El representante de la empresa contratista indicó a los funcionarios visitantes, que el  próximo 5  de noviembre del presente año culminarán los trabajos de la obra, de acuerdo al contrato suscrito y a la última ampliación otorgada, por lo que la primera quincena del mes de noviembre se procederá a la entrega física de la obra al PRONIED del Ministerio de Educación.

El gobernador regional, expresó sentirse satisfecho ante la vista de los avances y las modificaciones efectuadas al proyecto original,  lo que significa poder tener pronto una infraestructura educativa moderna, implementada con la mejor logística para el desarrollo de las labores educativas que beneficiará a docentes y estudiantes de los niveles de primaria, secundaria y EBA. Asimismo, señaló que la obra tiene un 70 % de avance.

Cabe mencionar que el proyecto de construcción facilitará a la población estudiantil  una piscina, cuadra polideportiva, y dos patios para el nivel secundario y primario.
 

Goremad supervisa el avance de la construcción del colegio Guillermo Billinghurst