jueves. 25.04.2024
Juegos deportivos Manu
Imagen: DRE Madre de Dios.

La Dirección Regional de Educación de Madre de Dios dio a conocer los nombres de los colegios de la provincia del Manu que  clasificaron a la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016, los cuales se realizarán en la ciudad de Puerto Maldonado los próximos 13, 14 y 15 de julio.

Se trata de las instituciones educativas Comunidad de Punkiri Chico del distrito de Huepetuhe y José Carlos Mariátegui de Villa Salvación, las cuales ganaron en Vóleibol, mientras que en Fútbol Varones, clasificaron las instituciones Horacio Zevallos Gámez de Huepetuhe y Boca Colorado.

Las instituciones Daniel Alcides Carrión de la Comunidad de Delta I y Pedro Paulet de San Juan Grande pasaron a la siguiente etapa de la categoría de Futsal Damas, y la institución educativa de Boca Colorado ganó la categoría de fustal varones.

Estos equipos se enfrentarán el 13, 14 y 15 de julio, buscando obtener la clasificación que les permita representar a Madre de Dios en la ciudad de Lima en la Etapa Macro regional, la que se realizará a partir del 14 de agosto con los deportistas escolares clasificados de Lima Metropolitana, Loreto, Callao, los colegios de ACA, ADECORE, y ADECOPA.

Estos son los colegios de Manu que clasificaron a etapa regional de Juegos Deportivos...