viernes. 19.04.2024
Foto referencial: kerchak.com
Foto referencial: kerchak.com

El Centro Amazonico de Educación Ambiental e Investigacion - ACER, realizará en nuestra ciudad el Curso Intensivo de Campo, Biodiversidad y Conservación de Madre de Dios, que tiene como objetivo capacitar en educación ambiental a docentes de educación básica en la región y estudiantes de los últimos años de pedagógicos.

Según indicó Carmen Chávez, directora de programas de ACER en Perú, "esta iniciativa busca empoderar a los docentes con conocimientos y experiencias vivenciales sobre biodiversidad, conservación e importancia de la Amazonía peruana ".

Chávez señaló que este curso beneficiará a la comunidad de Madre de Dios ya que brindará nuevas herramientas a los docentes para transmitir el conocimiento y, sobre todo, la conciencia ambiental en los estudiantes de nuestra región.

El curso se realizará del 21 al 25 de marzo en la estación de Inkaterra. Asimismo, se otorgarán 20 becas. Quienes deseen participar deberán postular hasta el 8 de marzo, acercándose a la oficina de ACER en Puerto Maldonado, ubicada en jirón Cusco 165.

Capacitan a docentes de Madre de Dios en educación ambiental