viernes. 19.04.2024
Fuente: Captura de Video
Fuente: Captura de Video

Con bastante optimismo el director del colegio nacional Faustino Maldonado, Alfredo Huayta Huayta, anunció que los trabajos de construcción en la escuela se realizan de acuerdo al cronograma establecido, por lo que espera que las clases inicien el dos de abril tal como se señaló en un principio a los padres de familia.

De acuerdo al director de la institución educativa, no cree que existan inconvenientes en iniciar las clases los primeros días de abril, pues hasta el momento los más de 160 trabajadores que vienen construyendo los nuevos pabellones han avanzado en un 80% el total de la obra.

De esta manera, el 28 de marzo se debe culminar la primera fase de la construcción que permitirá a los alumnos de primaria y secundaria iniciar sus turnos, mañana y tarde, respectivamente.

El ingeniero Fredy Medrano, encargado de la construcción de la escuela, comentó que uno de los pabellones ya está casi terminado y solo faltaría los acabados. En cuanto a los métodos empleados estos van acorde a las medidas de seguridad actuales, así como el diseño.

Avances de construcción del colegio Faustino Maldonado en un 80%