viernes. 19.04.2024
Foto: DRE Madre de Dios

Para cumplir con lo normado en el Decreto Supremo N°  013-2021-MINEDU, que autoriza el nombramiento de auxiliares de educación que laboran en las instituciones y programas públicos de Educación Básica Regular y Especial para el año 2021, la Dirección regional de Educación de Madre de Dios ha resuelto conformar el Comité de Nombramiento de Auxiliares de Educación, que es presidida por el Jefe de la Unidad de Personal, Carlos Manuel Ulloa Escobar.

Del mismo modo, mediante Resolución Directoral Regional se aprobó el Cronograma de Actividades del Concurso Público para el Nombramiento de Auxiliares de Educación 2021.

El Cronograma señala que los postulantes realizarán su inscripción desde el 17 al 22 de setiembre, con la presentación de sus expedientes en Mesa de Partes debidamente fedatados, según el siguiente detalle: nivel inicial, en folder color verde; nivel secundaria, en folder color amarillo y para el nivel especial, en folder color azul.

El 1 de octubre, el Comité de Nombramiento, realizará la evaluación de los expedientes que cumplen con los requisitos. El 21 de octubre se publicarán los resultados preliminares. Los postulantes podrán presentar sus reclamos el 22, los mismos que deberán ser absueltos del 25 al 29 de octubre.

La publicación final de los resultados de la evaluación se realizará el 5 de noviembre y la adjudicación de plazas en estricto orden de mérito se realizará el 8 de noviembre. Finalmente, la emisión de las resoluciones de nombramiento a través del NEXUS de la Dirección regional de Educación de Madre de Dios se dará del 22 al 26 de noviembre.

 

 

Madre de Dios: Auxiliares de educación tendrán nombramiento este año