viernes. 29.03.2024
Taller se llevará a cabo del martes 16 al domingo 21 de agosto.
Taller se llevará a cabo del martes 16 al domingo 21 de agosto.

Del martes 16 al domingo 21 de agosto se llevará a cabo en Puerto Maldonado el taller de documentales CINE -AMBIENTE- CULTURA a cargo de la Escuela de Cine Amazónico. El taller, que ya se llevó a cabo en otras ciudades de la selva, ha ganado dos años consecutivos el Premio de Gestión Cultural para el Cine y el Audiovisual del Ministerio de Cultura.

Su objetivo es iniciar a los participantes en la producción de documentales sobre temas ambientales, culturales y de desarrollo regional en un espacio de capacitación que estará a cargo del documentalista peruano Fernando Valdivia.

"Queremos que periodistas, comunicadores, realizadores audiovisuales, activistas y estudiantes que tengan proyectos documentales cinematográficos sobre la increíble biodiversidad de la Amazonía, sus pueblos originarios y otros temas contemporáneos, puedan hacerlos realidad con la asesoría personalizada que se les brindará" señaló Valdivia.

Para participar en el taller y lograr una de las 20 becas disponibles, puede ingresar a la página de Facebook de la Escuela de Cine Amazónico, descargar la convocatoria, inscribirse llenando la ficha disponible en línea y adjuntar el proyecto documental que quiere realizar.

Facebook Escuela de Cine Amazónico:

https://www.facebook.com/Escuela-de-Cine-Amazónico-1554348511470799

Más información sobre el taller:

https://drive.google.com/file/d/0Bz5JbIR0lsZnc2JPckpXT0VYek0/view

Taller para producir documentales amazónicos se realizará en Puerto Maldonado