martes. 23.04.2024
Representantes de Cáritas y alcalde Rengifo. Fuente: Municipalidad de Tambopata.
Representantes de Cáritas y alcalde Rengifo. Fuente: Municipalidad de Tambopata.

En el marco del “Plan de Desarrollo Local Concertado de la Provincia de Tambopata al 2021” recientemente, en instalaciones de la comuna local, se efectuó la primera reunión de trabajo entre el alcalde y representantes de diversos Organismos No Gubernamentales (ONG) que tienen presencia en Madre de Dios.

La autoridad edil, Keler Rengifo Khan, directivos de WWF, ACCA, AIDER, CARITAS, CINCIA Y CESVI, regidores y funcionarios de gestión ambiental acordaron promover convenios para mantener una estrecha colaboración e impulsar acciones conjuntas en beneficio de la población y el medio ambiente.

Los actores de la reunión uno a uno, con seguridad dejaron constancia de su interés en participar de nuevos encuentros que irán definiendo acciones específicas inherentes a los proyectos, visiones y expectativas de la nueva administración municipal en materia de gestión ambiental.

Al término de la reunión, el regidor Mel Guilson Tuesta Sahuarico, Presidente de la Comisión de Ornato, Recursos Naturales y Medio Ambiente, reforzó el anhelo de la nueva gestión municipal que es convertir en verdaderos espacios verdes (con árboles) las vías que actualmente se muestran deslucidas

Tambopata: Alcalde Keler Rengifo se reúne con representantes de ONG en Madre de Dios