viernes. 26.04.2024
Cáritas realiza tómbola solidaria con grandes premios.
Cáritas realiza tómbola solidaria con grandes premios.

Con el fin de recaudar dinero para ayudar a las personas más necesitadas la asociación Cáritas Madre de Dios realiza una Tómbola solidaria desde
el 25 hasta el sábado 27 de julio.

Las personas que deseen participar, se pueden acercar a la sede de Cáritas en la avenida León Velarde al costado de la Catedral de Nuestra Señora del Rosario donde podrán adquirir sus ticket y llevarse diferentes premios sorpresas.

Dentro de los premios que pueden ganarse se encuentran pelotas, guantes, toboganes de plástico, diversos textiles y juguetes para niños y niñas de todas las edades.

En

este sentido, Carol Jeri responsable del área social de Cáritas, indicó que,

gracias a estas acciones, es posible ayudar a personas que no tienen recursos.

“Hay personas que llegan a Madre de Dios con problemas o los roban, o pierden su dinero, o sencillamente no tienen para comer, nosotros nos encargamos de apoyarlos y para eso necesitamos de fondos”, dijo Jeri.

La encargada del área social de aseguró que esta Organización sigue apoyando a las comunidades nativas con el fin de proyectar un mantenimiento de la cultura ancestral de las poblaciones originarias y de ayudar a estas comunidades las cuales son consideradas vulnerables.

Madre de Dios : Cáritas realiza tómbola solidaria para apoyar a las poblaciones más...