viernes. 29.03.2024
Fuente: Cáritas
Fuente: Cáritas

Con el propósito de regalar sonrisas y crear un ambiente de noche buena para todos los niños y niñas de la región de Madre de Dios, Cáritas Madre de Dios hizo una convocatoria de donación de juguetes en buen estado o nuevos para que la población infantil pueda disfrutar a plenitud de la ilusión de la navidad.

“'Una Navidad para todos, un niño, una sonrisa, una ilusión, un juguete'  este ha sido nuestro slogan, y de verdad lo que queremos es que todos los niños y niñas tengan el 24 de diciembre un lindo juguete en sus manos", aseguró Carol Jeri Pezo, responsable de del área social y de derechos humanos de Cáritas Madre de Dios. "Recordemos que son comunidades de muy bajos recursos y los padres no tienen para costearles este tipo de productos”.

En este sentido, Jeri informó a los medios de comunicación que los puntos de donación habilitados son: La Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Parroquia Santa Cruz, Parroquia San Vicente de Paúl- Qoyllority. Asimismo, se pueden dejar víveres o juguetes en la oficina de Cáritas (Jr. Cusco N° 308) o en la parroquia donde habite el donante.

La representante de Cáritas recordó que el fin de esta actividad no solamente es regalar un juguete, el trasfondo positivo es lograr la unificación de las familias, a través de una actividad sencilla y de alto valor humanitario, recordando que la caridad es dar sin esperar recibir.

Cáritas Madre de Dios recolecta juguetes para niños de escasos recursos