miércoles. 24.04.2024
Fuente: Cáritas Madre de Dios.
Fuente: Cáritas Madre de Dios.

Con la finalidad de regalar sonrisas y alegría a los niños y niñas de las comunidades más vulnerables y necesitadas de Madre de Dios, la organización benéfica Cáritas ejecutó una jornada de entrega de juguetes en la comunidad de la Joya, donde aproximadamente 100 infantes se beneficiaron.

Así lo informó Juan Carlos Navarro, secretario General de Cáritas Madre de Dios, quien aseguró que la actividad fue impulsada por un grupo de jóvenes que conforman la división de Young Cáritas, los cuales se encargaron de repartir los juguetes a cada infante para garantizar de este modo un buen diciembre para ellos.

“Nosotros como organización este diciembre hemos beneficiado a más de 700 niños es decir hemos repartido unos 700 regalos por diversas comunidades como Sonene, La Joya y otras, donde los niños han recibido con alegría sus regalos. Aparte de esto, se han organizado dinámicas donde también se divierten los chicos, la idea es crear un ambiente totalmente distinto”, dijo Navarro.

En cuanto al compromiso que asume Cáritas para el 2019, Navarro aseguró que seguirán trabajando en pro de las comunidades y niños que más necesiten para de este modo impulsar a través de este programa nuevos ciudadanos renovados para el Perú.

Cáritas Madre de Dios entrega regalos a niños de La Joya