UNAMAD y COFOPRI firman acuerdo para actividades de capacitación y beneficio social

Inscripciones para el taller de catastro estarán abiertas hasta este 24 de febrero.

416
0
Compartir
Foto: Cofopri

El rector de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (UNAMAD), Percy Zevallos Pollito, firmó un acta de compromiso entre el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) y la casa de estudios para la realización del taller de capacitación «Catastro como herramienta de desarrollo en las ciudades” que se desarrollará los días 27, 28 y 29 de febrero, en las instalaciones de la UNAMAD.

Este taller forma parte de un conjunto de actividades de capacitación para formar técnicos en catastro que puedan laborar en COFOPRI para las diferentes actividades que realizará la Oficina Zonal de este organismo en el ámbito de Inambari.

Asimismo, está dirigido a estudiantes universitarios de los últimos ciclos de las diferentes carreras profesionales como Ingeniería Forestal, Ecoturismo, Administración, Educación, Ingeniería de Sistemas y Derecho;  egresados de las universidades, institutos técnicos y personal técnico de las Municipalidades distritales y provinciales de las Regiones de Madre de Dios, Cusco, Tacna y Moquegua.

La inscripción para la participación en este taller de capacitación es gratuita y COFOPRI estará brindando todo el material, certificación y refrigerios para los participantes que deben registrar su inscripción en la web www.cofopri.gob.pe hasta el día 26 de febrero; el desarrollo del taller se iniciará a las 8:30 de la mañana del día 27 de febrero en las instalaciones del auditorio principal de la UNAMAD, quien a través de este acuerdo está brindando facilidades logísticas como aulas, auditorio, polideportivo y laboratorios.

Asimismo el Jefe Zonal de la Oficina Zonal de COFOPRI – Madre de Dios, Francisco Cueva Reátegui, dio a conocer que el 27 de Febrero se estarán entregando más de mil quinientos títulos de propiedad a pobladores de Madre de Dios, cumpliendo con el trabajo de formalización de COFOPRI, esta actividad también se desarrollará en las instalaciones de la UNAMAD en los ambientes del Polideportivo Universitario donde participaran autoridades nacionales que arribarán especialmente a nuestra ciudad para dicho acto.

Las inscripciones para participar del taller estarán abiertas hasta el 24 de febrero y se podrán realizar desde la web www.cofopri.gob.pe . Para mayor información comunicarse al 3193838 anexo 2510 y 2520.

Comments

comments

No hay comentarios