Puerto Maldonado: pavimentarán AA.HH. Milagros, Miraflores y ENACE

Programa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Trabaja Perú, ejecutará obras en toda la región que tendrán un total de 27 millones de soles de presupuesto y otorgarán 1800 empleos temporales

326
0
Compartir
Empleos temporales son parte del Plan de lucha contra la minería ilegal. Foto: Ministerio del Trabajo.

Segunda etapa del programa social inclusivo “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, dio a conocer el alcance de la intervención del Programa en la región Madre de Dios, los compromisos asumidos por las municipalidades beneficiadas y los detalles técnicos para su adecuada implementación.

El programa «Trabaja Perú» financiará la generación de empleo temporal, a través de la ejecución de 34 proyectos de infraestructura básica, social y económica, intensivos en mano de obra no calificada en Madre de Dios. Ello en el marco de la lucha contra la minería ilegal (La Pampa).

La directora nacional del programa Trabaja Perú, Flor Blanco, explicó, frente a las autoridades regionales y locales, cómo será el proceso de la segunda etapa del mencionado programa.

Encargada Trabaja Perú

El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo, presente en la actividad desarrollada en el Embarcadero Turístico, se mostró entusiasta ante los trabajos temporales que aparecen cómo alternativa ante la lucha contra la minería ilegal.

En tanto, el alcalde de Tambopata, Keler Rengifo, precisó que con este programa se pavimentará el Asentamiento Humano Milagros, Miraflores y Enace.

Comments

comments

No hay comentarios