Puerto Maldonado: Geremad entrega medicinas a adultos mayores del penal «San Francisco de Asís»

Realizaron jornada de atención médica con personal de la Marina de Guerra y del Centro de Salud Mental de la Dirección Regional de Salud.

222
0
Compartir

El Gobierno Regional de Madre de Dios (Goremad) realizó una campaña de atención médica y entrega gratuita de medicamentos a los adultos mayores del Establecimiento Penitenciario “San Francisco de Asís”.

El vicegobernador regional Jefferson Gonzales Enoki agradeció la participación de los médicos de la Marina de Guerra y del Centro de Salud Mental de la Dirección Regional de Salud. “Como gobierno regional trabajamos en el tema de apoyo a las poblaciones vulnerables priorizando la atención a los hermanos internos adultos mayores”, manifestó.

En tanto, el director del penal de Puerto Maldonado, Alberto Laura Serrano agradeció el apoyo del gobierno regional a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales y Proyectos de la Gerencia Regional de Desarrollo Social.

Por su parte, el Jefe de la División de Seguridad del Instituto Nacional Penitenciario, Nelson Quispe Moroco, señaló que es una acción que beneficiará a los internos adultos mayores.

Comments

comments

No hay comentarios