Puerto Maldonado: Fiscalia y PNP allanan casa donde se comercializaba y consumía drogas

Presuntos comercializadores fueron trasladados a la unidad especializada de la Policía Nacional para las investigaciones del caso.

559
0
Compartir
Foto referencial.

La Fiscalía Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Drogas de Madre de Dios y la Policía Nacional del Perú, allanaron una vivienda en la Av. Fitzcarrald en cuyo interior se comercializaba y consumía drogas.

La intervención se realizó en mérito a la resolución emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Tambopata, sobre autorización judicial de descerraje, allanamiento, registro domiciliario, incautación de bienes y elementos que sirvan de prueba o decomiso de drogas y la detención de presuntos responsables en caso de encontrarse en la vivienda durante la acción.

Los detenidos son: Xiomara Alicia Cayulla Quispe (31), Vicente Linares Conde (48), Sandy Clara Pomahuacre Avendaño (28), Marco Jaime Ato Cabezudo (54), César Augusto Mejía Reyes (62), José Alfredo Gil Reyes (47) y Carmelo Rengifo Solís (58): todos ellos fueron trasladados a la unidad especializada de la Policía Nacional para las investigaciones del caso.

Los envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana, hallados durante la intervención, tenían un peso bruto de quince gramos, los mismos que fueron incautados y lacrados en sobre manila con su respectiva acta, de acuerdo al procedimiento de cadena de custodia, para su descarte, comiso, pesaje e incautación definitiva, para ser remitido al laboratorio de la Policía Nacional del Perú, en la ciudad de Lima.

Por el peso mínimo de la droga encontrada, la carpeta fiscal ha sido derivada a la Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata y los intervenidos se encuentran en calidad de detenidos.

Comments

comments

No hay comentarios