Prisión preventiva para asaltantes de cevichería El Pescador

Fiscalía logró prisión preventiva para sujetos que ingresaron al local con armas de fuego, pero fueron detenidos con la ayuda de vecinos y mototaxistas.

392
0
Compartir
Comensales y vecinos impidieron huida de los hoy investigados. Foto: La Red de Noticias.

La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, logró la prisión preventiva de dos sujetos que fueron capturados, luego de intentar apoderarse del dinero de las ventas de la cevichería El Pescador, ubicada en la Av. 28 de Julio, en la ciudad de Puerto Maldonado.

Se trata de Luis Armando Bustamante Isuiza (18) y German Joe Espinoza  Quispe (23) quienes provistos de un arma de fuego ingresaron amenazantes al establecimiento, logrando apoderarse de 450 soles, pero la rápida reacción de los clientes de la cevichería y vecinos del sector, impidieron su huida; siendo capturados con el apoyo de mototaxistas y la participación de dos efectivos del orden que cumplían servicio por ese sector.

Actualmente ambos sujetos se encuentran internados de manera preventiva por un periodo de 9 meses, en penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado, investigados por la presunta comisión del delito  contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravando, en el grado de tentativa

Comments

comments

No hay comentarios