ONPE realizó pasacalle electoral en distritos de la región Madre de Dios

Por las Elecciones Congresales Extraordinarias del 26 de enero

360
0
Compartir
Foto: Difusión.

Personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Tambopata organizó un pasacalle electoral en Puerto Maldonado, con el objetivo de sensibilizar a la población en las Elecciones Congresales Extraordinarias (ECE) 2020, el próximo 26 de enero.

La actividad fue encabezada por el jefe de la ODPE Tambopata, Javier Rodrigo Adco, y contó con la participación de coordinadores distritales, capacitadores, personal de oficina, entre otros, quienes provistos de volantes, pancartas y parlantes invitaron a la ciudadanía a ser parte de esta fiesta electoral.

En las oficinas distritales de Iberia, Inambari, Laberinto, Las Piedras, Iñapari, Fitzcarrald, Mavila, Huepetuhe, Tahuamanu y Madre de Dios, representantes de la ODPE Tambopata también salieron a las calles y avenidas buscando concientizar a los electores que participarán de la jornada electoral que elegirán a los próximos 130 congresistas de la República.

El 26 de enero, un total 113 mil 226 electores de la región de Madre de Dios participarán en las ECE 2020, distribuidos en 11 distritos, 391 mesas de votación y 18 locales de votación, que contarán con el resguardo de la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas.

Comments

comments

No hay comentarios