Murciélago genera corte de servicio eléctrico en Madre de Dios

Animal hizo contacto con las redes eléctricaso, ocasionando que en varios puntos del departamento no se tenga el servicio por más de ocho horas.

273
0
Compartir
Foto: http://shashodelperumadrededios.blogspot.pe

A las 2 de la mañana del último domingo 23 de septiembre, se interrumpió el servicio de energía eléctrica en el alimentador PM07 ocasionada por un murciélago que al hacer contacto con las redes eléctricas generó la rotura del aislador tipo PIN y el seccionamiento del conductor de aluminio de media tensión en el sector de Fray Martin.

De acuerdo a Electro Sur Este, en el mencionado sector se produjeron incendios forestales que dificultaron la reposición del servicio, realizándose reposiciones parciales hasta la localidad de Alegría, procurando evitar afectar a la menor cantidad de clientes posibles.

Ejecutadas las acciones correctivas se realizó la reposición del servicio en la totalidad de sus instalaciones a las 12:27 p.m. del mismo domingo.

Algunas de las zonas afectadas fueron:

  • Carretera a la Cachuela y Prado
  • Av. Andrés Avelino Cáceres
  • El Madrigal
  • Jr. Las Orquideas con Sinchi Roca
  • Cristo Salvador, entre otros.

Cabe aclarar que las localidades de Iñapari e Iberia, y zonas aledañas, se atendieron de manera normal con el servicio de energía eléctrica, a través de la generación térmica propia de la empresa.

 

Comments

comments

No hay comentarios